fbpx
Lleva Humberto González servicios de mastografías a Angamacutiro

Lleva Humberto González servicios de mastografías a Angamacutiro

May. 13. 2019. 03:01
  |  
Idi Media Publicaciones
Idi Media Publicaciones
Compartir

Morelia, Michoacán a 13 de mayo de 2019.- Con la finalidad de garantizar el acceso a los servicios de salud para las mujeres del municipio de Angamacutiro y sus comunidades aledañas, el diputado local independiente Humberto González Villagómez arrancó el programa de mastografías gratuitas.

La campaña estará activa a partir de este lunes y hasta el próximo miércoles 15 de mayo, con una afluencia estimada de 500 mujeres a quienes se les dará atención médica integral, así como diversos estudios para así poder atender cualquier necesidad en la materia que presenten.

Al respecto, el diputado Humberto González Villagómez señaló la importancia atender las exigencias en materia de salud de los diferentes municipios y comunidades de Michoacán, ponderando la atención a las comunidades más desprotegidas.

«Lo que más nos piden los michoacanos son cuestiones en materia de salud, es fundamental atender a los más desprotegidos, acercarnos a las comunidades para que la distancia no sea un factor de rezago», sostuvo.

Cabe señalar que en semanas anteriores Humberto González Villagómez llevó los servicios de mastografía gratuitas a los municipios de Jiménez, Panindícuaro y Penjamillo.

De igual manera, refrendó su compromiso con la salud de las mujeres michoacanas, por lo que adelantó que en próximas semanas acercarán los servicios a Sixtos Verduzco, Puruándiro, Chucándiro, Huaniqueo y Huandacareo.