fbpx
No habrá más dinero para la UMSNH

No habrá más dinero para la UMSNH

Dic. 01. 2016. 17:24
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media
Compartir

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Humberto Quintana Martínez, lanzo un ultimátum a la Universidad Michoacana de San de Hidalgo (UMSNH), y aseguró que no hay más dinero para ellos, y será el poder legislativo quién hagan la reforma a la ley orgánica de la máxima casa de estudios de Michoacán.

Carlos Humberto Quintana Martínez

Lo anterior, al cuestionarle sobre el avance que se lleva en esta materia y el hecho lamentable que se dio en una casa de estudiante, y resultaran algunos jóvenes golpeados.

El legislador panista dijo que no se puede permitir que el tema de la máxima casa de estudios siga con su problema económico, por lo que advirtió que este poder legislativo tendrá que meterle mano para buscar una solución, y recordó que quién no cumplió con el acuerdo fueron ellos.

Así mismo, señaló que no se le dará un ni un peso más a la casa de Hidalgo para solucionar su conflicto, «porque dinero no hay», y tendrán que buscar en otro lado para darle salida al problema.

Quintana Martínez, indicó que habrá que esperar que sucede con la Universidad Michoacana, pero por el momento no se tiene una solución clara.

Denuncia líder del SUEUM compra de vehículos pese a crisis en la UMSNH