fbpx

Nuevos diputados analizarán a fondo deuda recién aprobada al Ejecutivo

Sep. 14. 2018. 15:24
  |  
Brenda Barajas
Compartir

Los nuevos diputados y representantes de MORENA, PAN y MC adelantaron que analizarán a fondo el dictamen que aprobó la 73 Legislatura a unas horas de mancharse en la cual se le aprueba al Ejecutivo más de mil 700 miles de pesos para la contratación a una asociación público-privada en materia de servicios de video vigilancia.

 

El congresista Javier Estrada Cárdenas en representación del PAN, mencionó que serán respetuosos del trabajo de los diputados salientes, sin embargo no descartó analizar la iniciativa.

 

“De nuevo tenemos que analizar al fondo el tema, es fácil juzgar desde una posición cómoda donde no interviniste en la decisión… vamos a entrar a la casa del jabonero, vamos a tratar de guardar las formas” precisó.

 

Mientras que Javier Paredes, diputado de Movimiento Ciudadano dijo estar a favor de revisar la iniciativa ya que uno de los grandes males de las legislaturas es la falta de transparencia.

 

“No sabemos cómo viene el dictamen, qué fue lo que se aprobó, tendremos que darle una revisada y ver que sea en beneficio de los michoacanos”

 

Por su parte Alfredo Bedolla, diputado y coordinador de MORENA, añadió que revisarán el endeudamiento de mil 700 millones de pesos.

 

“Vamos a pedir que ni siquiera salga, del congreso del estado y no se publique en la gaceta”