fbpx
Define ayuntamiento empresa responsable de sustituir luminarias

Por luminarias llaman a comparecer a Raúl Morón

Jun. 12. 2019. 14:55
  |  
Rodrigo Caballero Díaz
Rodrigo Caballero Díaz
Compartir

Morelia.- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco fue llamado a comparecer para que aclare el financiamiento y el proceso de licitación de las luminarias instaladas durante lo que va de su administración pública. 

Esta fue la decisión que tomaron los diputados del Congreso del Estado de Michoacán, luego de que el edil moreliano no se presentó a la reunión de trabajo que convocaron las comisiones unidas Hacienda y Presupuesto hace casi dos semanas.

Todavía en el mes de mayo los integrantes de estas comisiones habían llamado a Raúl Morón a aclarar algunos puntos de su programa “Juntos Iluminemos Morelia” pero ante la falta de una respuesta se programó una comparecencia para el próximo martes 18 de junio a las 10:00 horas.

Ahora se buscará que especifique a detalle su programa de inversión pública y todo el proceso de licitación para revisar que no se haya cometido ninguna irregularidad con este proyecto impulsado desde el inicio de su periodo como alcalde de la capital michoacana.