fbpx
Presupuesto de Michoacán tiene que solventar problemas de fondo: Brenda Fraga Gutiérrez

Presupuesto de Michoacán tiene que solventar problemas de fondo: Brenda Fraga Gutiérrez

Dic. 27. 2018. 13:51
  |  
Brenda Barajas

El Presupuesto de Egresos de Michoacán tiene que solventar los problemas de fondo como la educación, salud y de los grupos vulnerables, opinó la Diputada Brenda Fraga Gutiérrez, también coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (PT) añadió que serán temas que estarán defendiendo en la discusión del proyecto.

Otro de los temas por los que trabajarán, será lograr un recursos extra para abatir la violencia de género.

“Esperemos que las Mujeres que han estado manifestando el tema de la violencia de género, expongan porqué en los tres años anteriores no se etiquetó un recurso extra para atender el tema de la violencia ni para la alerta género, esperemos que se considere”, agregó.

A pesar del recorte que sufrió el campo, la representante popular consideró que este sector se tiene que potencializar aplicando correctamente los recursos y sin intermediarios.

“El campo sin dudar se debe potencializar, siempre y cuando los recursos estén bien encaminados y este aplicado directamente a los campesinos, si sigue con intermediarios el dinero no va alcanzar ni se aprovechará al máximo”, dijo .

Compartir: