Ratifican a Fermín Bernabé Bahena, como coordinador de Morena en el Congreso

Ratifican a Fermín Bernabé Bahena, como coordinador de Morena en el Congreso

Mar. 07. 2019. 10:21
  |  
Brenda Barajas

Fue a través de las redes sociales del grupo parlamentario que se informó que Fermín Bernabé Bahena, fue ratificado como coordinador de la bancada.

“En un acto de unidad partidista, que refleja la fortaleza estructural de #Morena, y de la fracción parlamentaria en el Congreso del Estado de Michoacán, esta noche las y los diputados de este organismo político, ratificamos al compañero Dip. Fermin Bernabe Bahena, como nuestro coordinador, y a Cristina Portillo, como vice coordinadora”, escribieron.

En la publicación se encuentran nueve de los 12 diputados locales, así como el dirigente estatal, Sergio Pimentel Mendoza.

Durante las últimos días la coordinación de la fracción parlamentaria fue un tema de discusión en el grupo, luego que ocho congresistas destituyeran a Ramírez Bedolla.

“Hoy, nuestro gran reto, es trabajar por una mayor transparencia y productividad, en todo el Poder Legislativo. Nuestro reconocimiento a Sergio Pimentel, presidente interino de nuestro partido, por liderar este acuerdo político”, publicaron.

Compartir en: