Sí habrá reducción en sueldo de diputados

Sí habrá reducción en sueldo de diputados

Sep. 25. 2018. 15:56
  |  
Brenda Barajas

A pesar que aún no dan a conocer de cuánto será la reducción, el Diputado Eduardo Orihuela Estefan, coordinador de la bancada del PRI, precisó que el anuncio lo darán a conocer todas las bancadas, debido a que se trata de un acuerdo de todos los diputados y no solo de un grupo.

 

“Ya tomamos un acuerdo de hacer una reducción relevante al salario de los diputados y eso lo queremos anunciar todas las fracciones, porque no es algo de un partido político, es algo que vamos a tener que hacer todos con suma responsabilidad” indicó.

 

Por su parte el Diputado Alfredo Ramírez Bedolla, coordinador de la fracción parlamentaria de Morena, detalló que los congresistas de la pasada legislatura recibían en cheque 165 mil pesos, por lo que consideró que nadie puede ganar más que el presidente de la República.

 

“El presidente se puso un salario de 108 mil pesos y tendría que ser menor al del presidente de la república, se los comenté anteriormente, en nómina un diputado de la 73 legislatura ganaba 165 mil pesos, es el cheque que recibían” indicó.

Compartir en: