fbpx

Silvano Aureoles un mandatario de 24 horas

Sep. 15. 2016. 13:27
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media

Silvano Aureoles un mandatario de 24 horas. Para el recién nombrado como presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Pablo Puebla Arévalo, este primer año de gobierno de Silvano Aureoles se ha caracterizado por tener un mandatario de 24 horas “de tiempo completo”.

 

En entrevista previa a la entrega del informe gubernamental, el político dijo que los michoacanos tenemos a “un gobernador de 24 horas que recorre todo el territorio del estado, los siete días de la semana, en las diferentes regiones y que hoy Michoacán a diferencia del pasado inmediato, de otros tiempos, hay un gobernador de tiempo completo y eso se valora y aprecia”.

 

Lo que sigue, dijo Puebla Arévalo es establecer las bases de un desarrollo sostenido, económico y social en Michoacán, en crecimiento que se han dado las bases para ello, lo primero es la estabilidad para poder pensar en crecimiento y desarrollo económico.

 

Dijo que él ve un claro trabajo en el sector social, como es el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, Secretaría de Desarrollo Rural (Sedru), la Secretaría de Política Social (Sepsol), “un gobierno orientado a las políticas públicas sociales”.

Compartir: