Silvano Aureoles no escuchará posicionamientos de las fracciones parlamentarias

Silvano Aureoles no escuchará posicionamientos de las fracciones parlamentarias

Sep. 24. 2018. 14:51
  |  
Brenda Barajas

Los Grupos parlamentarios del Congreso del Estado sí darán posicionamientos respecto al informe del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, sin embargo lo harán antes que él entre al Pleno Legislativo.

 

El Diputado Eduardo Orihuela Estefan y coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) detalló que luego de las posturas entrará el Jefe del Ejecutivo, luego de presentar su informe, será el Presidente de la Mesa Directiva quien termine con un discurso por parte del Congreso del Estado.

 

“Nos hubiera gustado que el gobernador estuviera presente en los posicionamiento de los partidos… ellos propusieron este formado, hubo un debate, pero es importante que se presente el documento” indicó.

 

Por su parte el Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) Alfredo Ramírez Bedolla, enfatizó que el tercer informe del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo será un acto republicano donde se escuchará todas las posturas de los grupos parlamentarios.

 

“El gobernador escuchó los posicionamientos de todos los partidos políticos, a inicio de la Legislatura, y creo que dejamos en claro cuál es nuestra posición y también los demás partido políticos” dijo.

Compartir en: