fbpx
Expulsará PAN a 130 traidores en la entidad

Wilma Zavala y Baltazar Gaona serían expulsados de sus partidos.

Dic. 29. 2018. 16:24
  |  
Brenda Barajas

Por votar a favor de la creación de nuevos impuestos y el incremento en dos más, no se descarta que Wilma Zavala Ramírez de Morena y Baltazar Gaona García del PT, sean expulsados de sus partidos políticos.

En el caso de diputado petista, la coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (PT) Brenda Fraga Gutiérrez mencionó que será una decisión que tomará el Comité Nacional del PT, enfatizó que el voto de su compañero a favor de los impuestos, fue personal y no a nombre del instituto político.

“Es un voto del compañero, es un voto que se respeta, pero es un voto personal, no tiene ninguna relación con el Partido del Trabajo, ni el aval de las dirigencias”, explicó.

Por su parte el Grupo Parlamentario de Morena, desconoció el voto de Wilma Zavala Ramírez, en la voz de la vicecoordinadora Cristina Portillo Ayala.

“Desconocemos cualquier relación institucional de nuestro partido de parte de esta señora diputada, que se le olvida el por qué el movimiento llegó, que además ni campaña hizo, porque resultó electa de tómbola”, indicó.

Compartir: