fbpx

Cifras positivas en turismo pese a movilizaciones magisteriales

Sep. 01. 2016. 16:08
  |  
Sergio Lemus Calderón
Sergio Lemus Calderón

Cifras positivas en turismo pese a movilizaciones magisteriales, comentó Liliana López Buenrostro sin precisar datos concretos. La secretaria de Turismo del Gobierno de Michoacán, informó que a pesar de las manifestaciones en el estado de Michoacán en el verano se tuvieron cifras “positivas” en derrama turística.

 

Cifras positivas en turismo comparado con el año pasado

La funcionaria estatal señaló que se obtuvieron cifras buenas a comparación del año pasado, a pesar de las movilizaciones de sectores magisteriales en la entidad, mismas que reprobó por afectar a los turistas e impactar en la derrama económica.

 

Entrevistada al salir del Congreso de Michoacán, la funcionaria estatal precisó que mañana jueves en las instalaciones de la Secretaría de Turismo en Michoacán se darán a conocer las cifras de los sectores hoteleros, restauranteros y también de diferentes rubros con respecto a las vacaciones verano.

 

Invitó a los medios de comunicación a acudir este jueves a escuchar las cifras, por lo que no quiso adelantar números sobre la derrama económica, número de visitantes o sobre consumo con los operadores turísticos.

 

http://www.visitmichoacan.com.mx/

 

 

Compartir: