Blindarán Centro Histórico este 20 de noviembre

Blindarán Centro Histórico este 20 de noviembre

Nov. 19. 2017. 14:48
  |  
Rodrigo Caballero Díaz
Rodrigo Caballero Díaz
Compartir

Morelia, Mich., 19 Noviembre 2017.- El desfile por el 107 Aniversario de la Revolución Mexicana se realizará este lunes 20 de noviembre con el despliegue de un operativo que blindará el Centro Histórico de la ciudad de Morelia.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que el operativo cerrará 43 calles del centro de la capital michoacana y los asistentes sólo podrán entrar a través de los 20 arcos detectores que serán instalados.

El blindaje abarcará la avenida Francisco I. Madero desde el monumento a Lázaro Cárdenas en el poniente hasta la avenida Ventura Puente en el oriente de la ciudad; al igual que desde las calles 20 de Noviembre  y Santiago Tapia al norte hasta las calles Corregidora y Antonio Alzate al sur del primer cuadro de Morelia.

El operativo comenzará a partir del primer minuto de este lunes 20 de noviembre y culminará hasta que los asistentes del desfile hayan desalojado el Centro Histórico de la ciudad al filo de las 14:00 horas.

El acceso al público para presenciar el desfile cívico-deportivo será a las 7:00 horas del lunes y será controlado para evitar el ingreso de armas y objetos que pongan en riesgo a los asistentes, señaló la SSP.

dispositivo vial y de acceso