Marchas y plantones se registrarán en Morelia hoy martes

Nov. 07. 2017. 07:40
  |  
Rodrigo Caballero Díaz
Rodrigo Caballero Díaz
Compartir

Como parte de las acciones de los diferentes sindicatos en el estado en demanda de que se cubran sus pagos y el  abono total al fondo de pensiones, este martes se prevé una marcha que amenaza en cerrar todas las salidas  y vialidades de la capital del estado que llegaría al Centro Histórico donde se registrarían plantones.

 

Sindicatos como el STASPE, CNTE, de los subsistemas de educación y también sindicatos del Poder Judicial y del Poder Legislativo, así como  asociaciones que se solidarizarán  con los gremios ejercerán presión contra el Gobierno de Michoacán ante la falta de pagos y cumplimiento de sus remuneraciones hacia sus agremiados.

 

La CNTE amenazó en no permitir ni entrar ni salir a nadie sin importar que afecte a los ciudadanos o terceros que tiene que acudir a trabajar y no pueden faltar.

 

Las marchas se harán desde los cuatro accesos y salidas de Morelia organizados a partir de las nueve de la mañana para dar inicio en cuanto antes a la manifestación contra el gobierno de Silvano Aureoles Conejo.