fbpx
Diputados del PRD fijan su postura respecto al caso Gaspar Romero y COBAEM

Diputados del PRD fijan su postura respecto al caso Gaspar Romero y COBAEM

Nov. 13. 2017. 16:56
  |  
Brenda Barajas
Compartir

Gobernador del Estado debería de reconsiderar el nombramiento de Gaspar Romero Campos, actual Director del Colegio de Bachilleres (COBAEM) ante la denuncia que se presentó en su contra en la Procuraduría General de la República (PGR) por presunto desvío de recursos, opinó el Diputado Ángel Cedillo Hernández, sin embargo precisó que como diputados respetarán las decisiones del Ejecutivo.

“Son temas que no aprobamos, pero tampoco nos tenemos que meter en el tema de la administración, son temas          que tenemos que estar viendo en el grupo parlamentario” opinó.

Por su parte la Diputada Nalleli Pedraza Huerta consideró el funcionario estatal solo puede ser sujeto a una responsabilidad, hasta que no haya una sentencia dictada por un juez.

“Todas las personas gozamos del derecho humano de la presunción de inocencia, es un derecho constitucional, hacer juicios por situaciones de esas, estaríamos presumiendo a alguien culpable, sin que haya una sentencia” dijo.

Mientras que el Congresista Manuel López Meléndez, consideró que si el Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo, lo nombró como Director del Colegio de Bachilleres es porque no existe nada oficial en su contra.

“La  Procuraduría no ha salido directamente a dar a conocer, cuál es la primer línea de investigación y cuál es la acusación que se le está haciendo” precisó.