Aficionados de Monarcas pidieron partido gratis contra pumas de la UNAM

Aficionados de Monarcas pidieron partido gratis contra pumas de la UNAM

Abr. 25. 2017. 14:53
  |  
Idi Media Publicaciones
Idi Media Publicaciones
Compartir

Tras contestar la encuesta publicada este lunes 24 de abril del presente año,  la afición de Monarcas Morelia consideró que se debería de permitir el acceso gratis para el partido del próximo sábado cuando el equipo de la fuerza reciba a los pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

De acuerdo a la amplia votación recibida en nuestra página de internet, el 54 por ciento de los encuestados consideró que si debería de ser gratis la entrada al encuentro que podría ser el último en primera división, en caso de que Monarcas no gane a los universitarios.

Un 18 por ciento consideró que debería de mantenerse los precios de local del último partido que jugó contra el club León, mientras que otros aficionados consideraron que se debería de buscar otro esquema.

Hace unas horas, la directiva del club de Monarcas Morelia informó para el próximo encuentro del sábado 29 de abril de este año del equipo de la fuerza será totalmente gratis y se ha pedido a los aficionados abonados que acudan el próximo jueves a recibir un boleto por mica. Mientras que el viernes 28 de abril de este año, los aficionados podrán acudir a las taquillas del estadio para pedir un boleto siempre que entreguen una contraseña de un partido como local.

La directiva informó que aunque tengan boleto en mano no podrán ingresar los aficionados que no lleven la playera de Monarcas Morelia o una amarilla.

Anuncia Monarcas Morelia entradas gratis contra Pumas